fbpx

Susana Oriot protagoniza el Fashion Film «Not my first rodeo»

SusanaFashion

Nuestra alumna egresada y profesora de Expresión Integral Susana Oriot ha protagonizado junto a Vico Miranda el último Fashion Film “Not my first Rodeo” de Lamner, la marca de ropa española. Este cortometraje forma parte de la última tendencia en la publicidad de moda en el que marcas como Lamner, centrada en ofrecer pantalones de una estética muy marcada y particular, utiliza los medios audiovisuales para lanzar colecciones y promocionar sus productos de una forma más artística y estética.

La directora Tamara Joselovsky reflexiona sobre el significado de este Fashion Film: “Vivimos en una actualidad donde conviven lo industrial y tecnológico con la obligación de cumplir y quedar bien como norma. Como resultado, surge una cada vez mayor necesidad de búsqueda de libertad, reconexión con nosotros mismos y con la naturaleza. “Not my first rodeo” busca retratar esta premura por explorar y encontrar nuestro hueco en una sociedad tan inmediata.”

Por su parte, Susana Oriot es una egresada todoterreno que, además de haber entrado en el departamento de Expresión Integral este mismo año como profesora, continúa con su carrera como actriz en diversos medios. Se formó tanto en la RESAD como en La Manada, continuó su formación en USA (HB Studio en Nueva York y Berg Studios en Los Ángeles) y regresó para realizar diversos cortometrajes como “Pandemonium”, participar en la serie “Centro Médico” de TVE, y diversos montajes teatrales como “En el frente” de Carlos Silveira, “Growth” de Luke Norris o “Radiant Vermin” de Philip Ridley.

× ¿Tienes dudas?