fbpx

CAROLINA YUSTE EN LA SERIE “SIN HUELLAS” DE PRIME VIDEO

sin huellas, amazon prime, carolina yuste, serie

Nuestra antigua alumna y ganadora de un Goya, Carolina Yuste, estrenó el pasado 17 de marzo la serie de comedia “Sin huellas”, creada por Carlos de Pando y Sara Antuña, guionistas de “!García!”, en la plataforma de streaming Prime Video de Amazon.

Carolina Yuste comparte pantalla con su compañera Camila Soldi. Ambas encarnan a las protagonistas de la historia de esta comedia de acción: Cata y Desi. Tras la película “El Cover” de Según de la Rosa, “Sin Huellas” es la segunda producción de Carolina Yuste en Prime Video.

La serie cuenta con varios directores, entre ellos Paco Caballero y Samantha López Speranza. Su reparto, además de las actrices protagonistas, cuenta con intérpretes como Pastora Vega, Silvia Alonso o Borja Luna. Ha sido estrenada a la vez en varios países y ha sido doblada a más de 10 idiomas. 

Antes de llegar a la plataforma de Amazon, la extremeña Carolina Yuste se graduó en nuestra primera generación de la Diplomatura de Arte Dramático. Se abrió camino en los escenarios españoles con funciones como “Fuenteovejuna” o “Hey Boy Hey Girl”, ambas producidas por la Joven Compañía; o “Restos humanos sin Identificar”, producida por La Manada. Tras ganar el Goya a mejor actriz de reparto en 2019 por su papel en la película “Carmen y Lola”, no ha dejado de trabajar para el mundo audiovisual.

Yuste ha continuado su carrera con películas como “Hasta el cielo” de Daniel Calparsoro, “La familia perfecta” de Arantxa Echevarría, “Chavalas” de Carol Rodríguez Colás, o “Sevillanas de Brooklyn” de Vicente Villanueva. Además, volvió hace unos años a los teatros con la aclamada pieza de Andrés Lima, “Prostitución”. En ella compartió escenario con las actrices Carmen Machi y Nathalie Poza, con las que estrenó en el Teatro Español de Madrid.

Durante 8 episodios de 40 minutos la serie cuenta la aventuras de estas dos limpiadoras, quienes tendrán que huir de la policía, unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. ¿Todo esto por qué? Por ir a hacer su trabajo de limpieza a una mansión y encontrar un cadáver.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
ARTES LA MANADA S.L. 2021, Todos los derechos reservados

× ¿Tienes dudas?