'); ttq.page(); }(window, document, 'ttq');

¿QUÉ ES LA MANADA?

Nadie sabe exactamente qué es un pensamiento, ni dónde está, ni cómo se produce. Pero sí sabemos, a veces, qué consecuencias tiene. El Centro de Investigación de las Artes Escénicas y Audiovisuales fue un día solo un pensamiento. Hoy es ya una realidad.

Artes La Manada S.L. es una empresa dedicada al mundo del Arte Escénico que en este momento centra sus objetivos en tres planos:

La escuela de danza y de Arte dramático

Nuestra escuela de Danza y de Arte Dramático, impartimos asignaturas tanto teóricas como prácticas, para hacer de nuestros alumnos artistas creativos que conocen los cimientos de una profesión centenaria, y los manejan a voluntad. Para ello, nuestros cursos están firmemente estructurados en cada materia, en las cuales perseguimos una serie de objetivos específicos que tienen que ver con la asunción de herramientas técnicas objetivas y que pueden dominarse de manera clara.
Dejando así a un lado la idea de que nuestro oficio depende de elementos como la inspiración o el talento. Además en nuestra escuela, partimos siempre del convencimiento de que un artista es único, y por eso su formación debe orientarse también de manera personal. Así cada una de las personas que vienen a formarse a La Manada, son respetadas en su individualidad y cuidadas en sus particularidades.
Queremos una escuela en la que los alumnos puedan desarrollarse profesional y personalmente, acorde con los nuevos tiempos, novedosa y accesible para cualquiera.

queeslamanada3

la sala teatral y su productora

En junio terminan las obras de nuestra nueva sala teatral. Un espacio para la reflexión y para el Arte.

Creemos que nuestro país tiene un enorme valor cultural que aportar a nosotros mismos y al mundo. España, históricamente, es uno de los emblemas de la cultura universal, como así lo demuestran autores como Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Calderón de la Barca, Picasso, Dalí, Javier Bardem, Penélope Cruz, Almodóvar, Tamara Rojo, Gaudí y un largo etcétera. Países como el Reino Unido han sabido sacar, con extraordinaria inteligencia, pingües beneficios de su también vasto campo cultural. Nosotros podemos hacer lo mismo. Por eso en junio de este año, después de 10 años de recorrido como compañía, ponemos en marcha nuestra sala de teatral propia. Un espacio en e corazón de Madrid donde estrenar nuestros espectáculos, los de los alumnos y antiguos alumnos de la escuela y los de otras compañías afines a nuestra línea artística. Nuestro sueño es estimular a nuestros contemporáneos, generando actitudes críticas y positivas, de enriquecimiento cultural y emocional.

queeslamanada4
queeslamanada6
queeslamanada5

LA AGENCIA De REPRESENTACIÓN DE ACTORES

En nuestro país están en paro el 31,7% de los menores de 25 años. Pero también es cierto que ahora se están abriendo nuevos horizontes para el mundo de la Interpretación, la llegada de las grandes plataformas como Netflix o Amazon Prime con sus sedes en Madrid están generando muchas producciones, lo que lleva a la creación de numerosos puestos de trabajo. Además la globalización y los castings grabados desde casa permiten que un actor en España pueda optar a trabajos a lo largo y ancho del mundo. En este panorama confuso, lleno de dificultades y de oportunidades, La Manada no quiere soltar la mano de sus alumnos. Por eso hemos lanzado nuestra propia agencia de la representación, con el objetivo de hacer oficialmente lo que llevamos haciendo años de manera informal: acompañar, orientar y promocionar a nuestros alumnos para lanzarles al mundo profesional.

¿Quieres conocernos más?

× ¿Tienes dudas?