fbpx
JODER 1

DOSSIER

RESTOS HUMANOS SIN IDENTIFICAR

o La Verdadera Naturaleza del Amor

De Brad Fraser

Dirigido por Barbara di Felice Cupido

Estreno: 03/02/24

Lugar: Corral de Usera

Restos humanos

Finales de los 80, Edmonton, Canadá. David McMillan y Candy viven en un piso sin calefacción.  Ambos buscan el amor y a sí mismos en sitios insospechados, noche tras noche, sumidos en el alcohol, las drogas y el sexo, trabajando en curros que detestan y aterrorizados de conocer a alguien de verdad. Mientras tanto, una serie de asesinatos ponen en alerta a toda la población, y todos los protagonistas de nuestra historia serán sospechosos. .

«-¿Qué quieres de mí?
 -Quiero ser tu amigo.
 -No necesito otro amigo.
-¿Entonces qué necesitas?
-¡Necesito… a alguien!»

Este montaje de “Restos humanos sin identificar” es el culmen de nuestra celebración por el Décimo Aniversario de La Manada, devolviendo a los escenarios la 1ª función que se hizo en nuestra historia, esta vez en nuestro propio espacio de creación teatral: El Corral de Usera. La profesora Barbara di Felice,  acompañada por un elenco formado de profesores y egresados, coge los mandos de una la nueva versión de «Restos humanos sin identificar» que hace 10 años significó el primer montaje de Carlos Silveira, nuestro director, en la escuela.

David Cárdenas, profesor de Interpretación y de Literatura Dramática en la escuela y uno de los actores más longevos de la compañía, regresa al papel protagonista de David McMillan en el nuevo montaje de “Restos humanos sin identificar” 10 años después del que fuera el papel con el que se graduó en La Manada. Junto a él, figuran en el reparto los también profesores Ana Teresa Monteiro (co-fundadora de la escuela) en el rol de Benita, Azahara García como Candy, Lluís Sáez y Laura Castiñeiras como Bernie y Jerry; y nuestros egresados Dani Bravo y Pablo Gil. Un elenco de lujo para una función electrizante, un tenso thriller y una honesta reflexión sobre la dificultad de aceptar el amor en todas sus formas. No en vano, el subtítulo de «Restos humanos sin identificar», es «La verdadera naturaleza del amor».

Puedes leer la noticia acerca del reestreno de «Restos humanos sin identificar en el siguiente enlace

Reparto

Ana Teresa Monteiro

David Cárdenas

Azahara García

Lluís Sáez

Daniel Bravo

Pablo Gil

Laura Castiñeiras

Ficha Artística

Ayudante de dirección: Nerea Lorenzo.

Escenografía: CIAEA La Manada.

Vestuario: Carla Gómez.

Caracterización: Rocío Sánchez.

Iluminación: Pablo Gil.

Sonido: Nerea Lorenzo y Eugenio Martel.

Música: Eugenio Martel.

Diseño de cartel y de merchandising: Carmen García-Herranz.

Producción: Patricia Gil, Pablo Coca, Sandra Sánchez y Elena Cejuela.

Agradecimientos: Carlos Silveira, Helena Mocejón y Antonio Tena.

 

 

 

 

 

 

 

× ¿Tienes dudas?