fbpx

«RESTOS HUMANOS SIN IDENTIFICAR» REGRESA 10 AÑOS DESPUÉS

restos humanos sin identificar

Cartel de la función «Restos humanos sin identificar».

¡La Manada sigue de celebración! Para cerrar el décimo aniversario de la escuela, “Restos humanos sin identificar, o la verdadera naturaleza del amor” de Brad Fraser vuelve a los escenarios 10 años después de su primer estreno.  El nuevo montaje ha aterrizado en el Corral de Usera este sábado 3 de febrero, y podrá verse los 3 primeros fines de semana del mes: 3 y 4, 10 y 11, y 17 y 18 de febrero, y una función especial de despedida el miércoles 21 de febrero. ¡Os esperamos en nuestra sala a las 18:30! Podéis acceder a las entradas AQUÍ.

EL MONTAJE ORIGINAL DE

«RESTOS HUMANOS SIN IDENTIFICAR»

Esta es la segunda función de nuestro repertorio que volvemos a levantar dentro del marco del décimo aniversario de la fundación de la escuela, siendo la anterior “Una cabeza llena de pájaros” de Carlos Silveira, dirigida por Helena Mocejón. Esta vez, la profesora de Interpretación y Literatura Dramática Barbara di Felice se pone al volante de la dirección de “Restos humanos sin identificar”, después de haber estrenado el año pasado “Romeo y Julieta” de William Shakespeare en el CDU.

“Restos humanos sin identificar” fue la primera función que se hizo en la historia de La Manada, estrenada en la sala Kubrick en 2014 por la primera generación graduada en la escuela. Fue escrita en 1989 por el dramaturgo canadiense Brad Fraser, premiado por «Restos» y por otras obras como «Poor Super Man». El montaje original fue dirigido por nuestro director Carlos Silveira y por Carlos Tuñón, reconocido miembro de la compañía “Los números imaginarios”.

El montaje dirigido por el dúo de Carlos estaba protagonizado por Carolina Yuste (“Saben aquell”, “Carmen y Lola”), Enrique Cervantes (“Manual básico de lengua de signos”, “Madrid24H”), Sara Sierra (“Don´t fuck with Carrie”), Luis Sorolla (miembro de “Los Números Imaginarios”), Pablo Coca (“El País de los ciegos”), Anaïs Egea (“Acunar a un pollo asado”, “Pomona”) y David Cárdenas.

¿De qué nos habla “Restos humanos sin identificar”?

David McMillan y Candy buscan el amor y a sí mismos en sitios insospechados, noche tras noche sumidos en el alcohol, las drogas y el sexo. Mientras tanto, una serie de asesinatos ponen en alerta a toda la población.

EL NUEVO ELENCO DE

«RESTOS HUMANOS SIN IDENTIFICAR»

David Cárdenas, profesor de Interpretación y de Literatura Dramática en la escuela, director de funciones como “Lear” y “El Mercader de Venecia”, y uno de los actores más longevos de la compañía (“Una cabeza llena de pájaros”, “Pomona”), regresa al papel protagonista de David McMillan en el nuevo montaje de “Restos humanos sin identificar”, dirigido por Barbara di Felice y ayudada en la dirección por nuestra egresada Nerea Lorenzo

Junto a él, figuran en el reparto los también profesores Ana Teresa Monteiro (co-fundadora de la escuela) en el rol de Benita, Azahara García (“13”) como Candy, Lluís Sáez y Laura Castiñeiras (“Tirante el blanco”) como Bernie y Jerry; y nuestros egresados Dani Bravo (“Picnic”) y Pablo Gil (“Terremotos”), quien es también nuestro responsable técnico del CDU y director de la lectura dramatizada del “Don Juan” que realizamos el pasado Halloween.

 

Noticia escrita por Pau Vaillo.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio
ARTES LA MANADA S.L. 2021, Todos los derechos reservados

× ¿Tienes dudas?