fbpx

esto no

es solo un

curso de teatro

 

cine.teatro.televisión

Metro Almendrales, L3

Al lado de Madrid Río, a 20 minutos de Sol.

¿a quién va dirigido este TALLER?

Nuestro taller está dirigido a perfiles muy diversos: a actores en potencia interesados en enfrentarse por primera vez a una formación profesional; a actores en activo que quieran redescubrir la técnica Layton; a bailarines y otros artistas que quieran complementar su formación con herramientas interpretativas, a interesados por las artes escénicas que quieran conocer el oficio… Si quieres explorar tu vocación sin importar de dónde vienes, este es tu curso.

Martes o Miércoles

Al mes I.V.A incluido

Meses

Alumnos por clase

¿QUÉ HACEMOS DURANTE EL TALLER DE INTERPRETACIÓN?

MONÓLOGOS

Las primeras semanas de curso, trabajaremos monólogos. Es una forma de empezar a conocernos e ir nombrando las herramientas que utilizaremos durante el resto del taller

TRABAJO DE ESCENAS

Esquema de conflicto protagonista-antagonista, trabajo de imágenes, motores, persecución de objetivos, intenciones, sensoriales… probablemente estas palabras ahora no te digan nada, son algunas de las herramientas de la técnica actoral que aprenderás trabajando de forma práctica tus escenas.

TRABAJO DE ELENCO

Ejercicios grupales de cuerpo, voz, escucha activa, relajación, etc. Estos ejercicios te servirán para conocerte mejor y generar un grupo donde poder desarrollar tu pasión en libertad y confianza.

Testimonios

«Si pudiera concretar los valores que he desarrollado en la escuela, serían la disciplina, la honestidad con uno mismo y con los demás, la humildad a la hora de trabajar, y la profesionalidad. Todos ellos vertebrados por lo que yo creo que es lo mejor de la escuela: El teatro está por delante de todo. Pero para hacer teatro, uno tiene que poder sentirse vulnerable, que confiar en el otro, que entregarse. En mi caso eso hubiera sido imposible de no ser por la infinidad de profesionales que me guían en mi formación.

Por todo esto, creo que el valor de La Manada no solo se encuentra en que es un lugar unido por un amor sincero a lo que allí se hace, sino porque a la vocación acompaña la profesionalidad, la rigurosidad, y el sentido de la responsabilidad que en su día demostraron a una escéptica como yo que en el teatro hay más de técnica y trabajo que de talento«

Elena Cejuela

«Creo que apuntarme al taller de interpretación fue una de las mejores decisiones que pude tomar y lo que se acabó convirtiendo en una de las mejores experiencias de mi vida. La guardo con muchísimo cariño. Decidí apuntarme por que siempre me había picado el gusanillo de conocer el mundo de la interpretación, y cuando fui a mi primera clase, al principio preguntaba a los compañeros con un poco de miedo si ellos tenían alguna noción de interpretación, por que yo no tenia ni idea; y algunos sí y otros estaban igual que yo.

Estaba cagada. Lo que empezó como un pasatiempo y un hobbie acabo como las 3 horas a las que quería volver durante toda la semana. Aprendí mucho y sobre todo y lo que mas agradezco a día de hoy es que mi profesora Helena me hizo enamorarme de la interpretación y me dio ojos nuevos para poder comprender otras pieles y querer contar historias.»

Belén Pérez

tu.pasión.empieza.aquí

¿dudas?

¿quieres saber más?

¡conócenos!

× ¿Tienes dudas?