'); ttq.page(); }(window, document, 'ttq');

TEATRO

cine.teatro.televisión

esto no es solo un curso de teatro

 

Metro Almendrales, L3

Al lado de Madrid Río, a 20 minutos de Sol.

tres horas a la semana para descubrir tu pasión interpretación

Este curso nace con la vocación de ser una primera toma de contacto al arte de la Interpretación. Un espacio para conocer y registrar desde la práctica algunas de sus herramientas y conceptos básicos. Y también un lugar para despertar, acercar y desarrollar la propia sensibilidad e imaginación. Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Interpretación jurídica  Interpretación consecutiva Servicios de interpretación Interpretación definición Interpretación simultánea interpretación Interpretación

datos rápidos interpretación

Martes o Miércoles interpretación

Octubre – Marzo interpretación

19h a 22h  interpretación

14 alumnos por clase. interpretación

No es necesaria experiencia previa. interpretación

sin matrícula

100€/mes

¿a quién va dirigido este curso?

A quienes quieren dar un primer paso en su camino como actores o actrices, a quienes no lo tengan muy claro y quieran porbar en la práctica qué es eso de ser actriz o actor y a quienes sencillamente sientan curiosidad por conocer la interpretación desde dentro. Si te preguntas ¿qué es la interpretación? ¿Qué se estudia en Arte Dramático? ¿Cómo será eso de actuar? y las preguntas te llaman a la acción, este es tu curso. interpretación

Interpretación
Interpretación curso para el aprendizaje
Interpretación

¿qué hacemos en el curso?

Trabajar escenas cortas de series, de películas y de obras teatrales. Estas escenas son nuestra excusa para aprender herramientas de la técnica profesional actoral.

monólogos

Las primeras semanas de curso, trabajaremos monólogos. Es una forma de empezar a conocernos e ir nombrando las herramientas que utilizaremos durante el resto del taller.

trabajo de elenco

Ejercicios grupales de cuerpo, voz, escucha activa, relajación, etc. Estos ejercicios te servirán para conocerte mejor y generar un grupo donde poder desarrollar tu pasión en libertad y confianza.

trabajo de escenas

Esquema de conflicto protagonista-antagonista, trabajo de imágenes, motores, persecución de objetivos, intenciones, sensoriales… probablemente estas palabras ahora no te digan nada, son algunas de las herramientas de la técnica actoral que aprenderás trabajando de forma práctica tus escenas.

«

Testimonios

«Yo entré al curso de iniciación porque no estaba seguro del todo de que la interpretación fuera mi vocación y aquello a lo que querría dedicarme el resto de mi vida. Cuando llegué el primer día me encontré un ambiente muy familiar y seguro. Pese a lo nervioso que estábamos todos, Helena supo rebajar nuestros nervios y crear un ambiente de confianza en el que no te sientes juzgado.

Me pasaba toda la semana deseando que llegara el miércoles porque las clases de iniciación eran el mejor momento, un momento en el que poder conectar conmigo. Tres horas que se pasaban como cinco minutos y en la cuales no podía ser más feliz. Sin lugar a dudas, iniciación fue una experiencia inolvidable que me enseñó los primeros pasos de la interpretación y me incitó a continuar andando por el camino de baldosas amarillas que, día tras día, me hace aún más feliz.»

Jesús Gómez

Alumno

«No tengo nada malo que decir de mi paso por el curso de Iniciación en La Manada, te enseñan desde la honestidad y aprendes a crecer y amar el teatro con cada parte de tu cuerpo.”  interpretación       

Carmen Aranda

Alumno

ARTE

tu.pasión.empieza.aquí

¿dudas?

turnos

Martes de 19h a 22h

MIércoles de 19h a 22h

¿quieres venir a ver una clase?

× ¿Tienes dudas?