El 28 de enero de 2022, Netflix estrenó en su plataforma digital la primera temporada completa de “In From the Cold” (“El Regreso de la Espía” en su traducción al castellano), colándose inmediatamente en el Top 10 de las series más vistas en España. La serie de 8 capítulos, en clave de thriller de espionaje, ha contado en su producción con una importante presencia de artistas españoles, desde la dirección con Paco Cabezas (“Penny Dreadful – City of Angels”) y Daniel Carparsoro (“Hasta el cielo”), hasta el equipo que ha rodado las secuencias ocurridas en Madrid.
Dentro de este equipo encargado de las escenas localizadas en la capital española, se encuentra Carmen García-Herranz. Nuestra profesora de interpretación ha participado como actriz secundaria en algunas de las secuencias de la serie, apuntalando una meteórica carrera que, con sus 23 años, no ha hecho más que comenzar. Además de ser la primera participante entre los veteranos de la escuela en una producción internacional, Carmen ha realizado multitud de papeles en el ámbito teatral, resaltando nuestras producciones “A 200 por hora”, “Una cabeza llena de pájaros”, “El gran mercado del mundo” y “Misterios”.
Jenny, una madre soltera estadounidense de vacaciones por Europa con su hija, ve cómo su vida da un vuelco cuando la CIA la obliga a enfrentarse a un pasado que creía ya sepultado: el de espía rusa sometida a un experimento de alto secreto de la KGB que le confirió habilidades especiales. Tras ser descubierta, debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas para transformarse y pasar desapercibida para intentar vencer a un insidioso enemigo.
