'); ttq.page(); }(window, document, 'ttq');

Curso Montaje

Durante los dos años anteriores el alumno bucea en sí mismo y adquiere una técnica fiable con la que trabajar. Ha tenido que pasar por el ojo de la cerradura, se ha plegado para poder crecer, para conseguir aprender la técnica.

Montaje

Este es el año en el que adquiere una forma de trabajar propia, en la que construye su cocina personal a partir de lo aprendido y en la que termina el recorrido de formación de las áreas básicas para cualquier buen actor: el conocimiento de la Literatura Dramática y de la Historia de las Artes desde sus orígenes hasta la actualidad, el dominio de su cuerpo y de su voz, una buena forma física, el manejo del Inglés para el acceso a castings y un conocimiento completo de la Historia del Cine.

Semanales

Meses

Al mes I.V.A incluido

Turno de Mañana

de 9:00 a 15:00

Turno de Tarde

de 16:00 a 22:00

Plan de estudios

Interpretación, Cuerpo, Voz, Historia del Cine, Historia de las Artes, Entrenamiento Físico, Literatura Dramática e Inglés serán tus asignaturas troncales en este tercer año. Además de las asignaturas optativas a las que puedes acceder: Danza, Canto, Lucha Escénica, Danza-Teatro, Taller de Vestuario, Escritura Creativa, Comedia, Verso, Teatro Musical… Si quieres la información completa sobre estas asignaturas, no dudes en preguntarnos. Montaje

He estado en varias escuelas y ésta sin duda es la mejor escuela de interpretación de nuestro país. Te tratan como de la familia, no te sientes juzgado en ningún momento. Consiguen que crezcas como persona al mismo tiempo que aprendes teatro y su interpretación. Es una escuela de vida. Un sitio que, todos coincidimos, nunca querrás abandonar. Es una suerte, es un regalo, es un hogar.
Además el nivel de interpretación con el que salimos es mucho más alto que el de la media. Gracias a profesores que saben muy bien lo que tienen que hacer de forma individual con cada uno.

Saray Roma

ADMISIONES CURSO 2022 – 2023

¿Quieres visitar la escuela?

Montaje
× ¿Tienes dudas?