fbpx

¿ser actor o

actriz es tu sueño?

curso

jóvenes

para los ACTORES de 12-17 años que lo tienen claro

CURSO ANUAL

De Octubre a Mayo

Miércoles de 17:00 a 19:00

65€ al mes

CURSO INTENSIVO

Del 17 al 28 de Julio

De lunes a viernes de 11:00-14:00

250€

¿Cuáles son las ventajas de estudiar con nosotras?

L

Aprendes herramientas profesionales.

Nuestro objetivo será enseñaros la herramientas fundamentales de la técnica actoral. En vez de lanzarnos a montar una obra de teatro, nos centraremos en trabajar con vosotros monólogos, improvisaciones y escenas en pareja, dedicando el tiempo a cada uno para que adquiráis las herramientas profesionales.

L

Tus profesores son actrices y actores profesionales.

Tus profesores son actores profesionales del mundo de las artes escénicas y audiovisuales, formados en La Manada y con años de experiencia en educar en Interpretación a los futuros actores como vosotros.

L

Para teatro, cine y televisión.

Interpretar para Cine, Teatro y Televisión parte de la misma idea: comprender a los personajes, descubrir la verdad que encierran, y finalmente ser capaces de encarnarlos tú mismo. Con la técnica que adquirirás con nosotros, podrás desenvolverte en cualquier medio profesional.

Escuela joven

900 Para construir tus sueños

Nos dedicamos desde hace diez años a la formación profesional de actrices, actores, bailarinas y bailarines en Madrid. En nuestra escuela entendemos que lo más importante para un artista es el aprendizaje de herramientas concretas. Y creemos que para ello son necesaria la ayuda de profesores y profesoras que trabajen en ellos con destreza, compromiso y denuedo.

¿qué hacemos en el curso?

Trabajo de monólogos

Lo primero que haces cuando llegas es traer un monólogo. Un texto aprendido de alguna película o serie, o de alguna función teatral que te haya emocionado y que lo interpretes. Sobre ese texto de tu elección vas a empezar a conocer las herramientas de persecución de objetivo y de puesta en el habla.

Trabajo de escenas

El siguiente paso es trabajar sobre las escenas. Los profesores te asignarán una o varias escenas de películas, obras de teatro o series que trabajarás con un compañero o compañera. A partir de ahí descubrirás qué es un esquema de conflicto, un esquema de bloques y objetivos,  qué es estar motorizado y cómo trabajar orgánicamente con un texto.

Trabajo de elenco

Al principio de cada clase, trabajarás ejercicios grupales de escucha, acción reacción, confianza, etc. Porque el arte de la Interpretación es un arte de grupo. Y esta es una de las partes fundamentales de la formación de un actor: ser capaz de trabajar en equipo.

Cuerpo y voz

Para una actriz y un actor, el cuerpo y la voz son elementos esenciales. Son su instrumento de trabajo, por eso es importante conocer las bases técnicas que te permitan dominarlos.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Tío Ben, Spiderman.

tu.pasión.empieza.aquí

¿dudas?

¿quieres saber más?

¡conócenos!

× ¿Tienes dudas?