fbpx

ELSA MOLINERO ACTÚA EN LA RESAD CON EL MUSICAL “LES INFELICES”

 

 

 

 

 

Nuestra alumna de interpretación, Elsa Molinero, actúa en “Les infelices”, un musical con canciones del grupo Mafalda, que se representará este 18 de abril en la sala Garcia Lorca de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). 

“Les infelices” es una obra de la dramaturga y directora Lucía Cerván, estudiante de cuarto año de dramaturgia en la RESAD, y  trabajará con un elenco formado por Juan Cruz Guerra, Isabel Gigorro, Elsa Molinero y Rodrigo Calderón. La dirección musical estará a cargo de Daniel Prado, construida sobre las canciones de Mafalda, grupo musical caracterizado por su mezcolanza de distintos géneros e idiomas con una fuerte crítica social y cultural en sus canciones.

Elsa Molinero se forma actualmente como actriz en nuestra Diplomatura de Arte Dramático. Ha realizado cursos, montajes y talleres teatrales en diferentes espacios como el Teatro García Lorca, el Teatro Fernán Gómez o en la Nave 73. Este año se enfrenta a la que es su primera escena de interpretación profesional, “Revelación” de David Cárdenas y Carmen García-Herranz, mientras que ha vivido la experiencia de “Les Infelices”en la RESAD, nada más y nada menos que un musical.

A principios de curso estábamos Lucía Cerván y yo esperando el metro y me propuso actuar en este proyecto al que estaba dedicando muchísimo amor e ilusión. Yo dudé al principio porque nunca había participado en algo tan grande como un musical, ni siquiera en un montaje, pero me lancé a ciegas porque sabía que nos daríamos fuerza la una a la otra pasara lo que pasara. Pronto conocí al elenco con el que trabajaría los próximos meses, y aunque algunas personas decidieron salirse del camino, conseguimos salir adelante con todas nuestras fuerzas. Nunca me arrepentiré de haberme embarcado en esta aventura, he aprendido muchísimo y me llevo conmigo un montón de recuerdos y momentos preciosos.”

Elsa Molinero.

 

 

 

 

 

 

 

× ¿Tienes dudas?