fbpx

Deborah Macías gana el Premio Godot al Mejor Vestuario

DeborahGodot

Nuestra antigua profesora de Indumentaria y Espacio Escénico, Deborah Macías, se ha alzado con el premio Godot al mejor vestuario por “Numancia”, de la compañía segoviana Nao d’Amores y la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

En la primera edición de esta gala, celebrada el 20 de junio en los Teatros Luchana, Deborah se llevó el premio por encima de compañeros de alto renombre: Almudena Rodríguez por “Rif (de piojos y gas mostaza)”, y Albert Pascual por “Las Aves/Els Ocells”. Estos nuevos premios Godot, organizados por la revista homónima especializada en actualidad teatral madrileña, fueron presentados Natalia Hérnandez y Juan Vinuesa, y repartidos por un jurado que reúne a más de 40 periodistas culturales y teatrales de distintos medios de comunicación, figuras de la escena, colaboradores y colaboradoras habituales de la revista, aunque no la propia revista.

Este premio supone el tercer galardón de máxima relevancia en el sector que recibe Deborah Macías al mejor diseño de vestuario con Nao d’Amores, tras los dos últimos premios Max por “Comedia Aquilana”, coproducido con la CNTC, y “NISE, la tragedia de Inés de Castro”, coproducido con la Comunidad de Madrid. Estos reconocimientos llegan después de más de veinte años de estudio y de trabajo. Además de su labor en la compañía que dirige Ana Zamora, ha desarrollado su carrera en compañías e instituciones tan importantes como el Teatro De La Abadía, el Teatro de la Zarzuela, el Centro Dramático Nacional o la Compañía Nacional de Danza, entre otras.

× ¿Tienes dudas?