fbpx

MONTAJE

TERCER CURSO

Este curso se centra en aplicar los conocimientos adquiridos en los años anteriores en un espectáculo profesional de Danza. Para ello, exploraremos el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la independencia de nuestras bailarinas para que sean capaces de superar los obstáculos técnicos y generar sus propias formas de expresión.

El viaje realizado a través de la historia y de la técnica de la danza, reforzado por sus conocimiento de música e interpretación, dará la autonomía suficiente al estudiante. A través de clases prácticas, improvisaciones y proyectos individuales, el bailarín estará preparado para su montaje final, y posteriormente para el mundo profesional.

Semanales

Meses

Al mes I.V.A incluido

ASIGNATURAS

Este tercer año cursarás las siguientes asignaturas: Danza, Creación y Dirección Coreográfica, Técnica Interpretativa, Historia de la Danza y Música. El segundo cuatrimestre se dedicará en exclusiva a la creación de un espectáculo profesional de Danza. Además, podrán cursar asignaturas optativas como: Escritura Creativa, Escenografía, Canto, Comedia, Lucha escénica, Vestuario o Teatro Musical.

«Antes de empezar en La Manada sabía que quería ser bailarina, pero esta diplomatura me ha hecho saber qué tipo de bailarina quiero ser. He aprendido a comunicarme y a expresar con mi cuerpo, que es lo que siempre he querido hacer. Las clases son muy dinámicas, divertidas y se aprende de forma muy sana. Las profesoras saben escucharnos y hacen el aprendizaje muy fácil.

Angels Avilés

ADMISIONES CURSO 2024-2025

¿Quieres visitar la escuela?

× ¿Tienes dudas?