fbpx

Carolina Yuste estrena «Girasoles Silvestres»

girasolesilvestres 1

Nuestra egresada Carolina Yuste estrena su última película “Girasoles silvestres”, una coproducción española y franca dirigida por Jaime Rosales. El 14 de Octubre llega a las salas de todo el país tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde participó en la sección oficial a concurso.

Próximamente podréis disfrutar de su trabajo como actriz en la película, donde comparte pantalla con reconocidos actores como Anna Castillo u Oriol Pla. Todos ellos están bajo la dirección de Jaime Rosales, director de películas españolas independientes, muy personales y cada vez más reconocidas entre la crítica y el público, como “Petra” Y “Hermosa Juventud”.

“Girasoles Silvestres” nos cuenta la historia de Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, que se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Carolina Yuste es una de las veteranas más antiguas de La Manada, graduada en la primera generación de la escuela. Ha sido galardonada con un Goya a mejor actriz de reparto en 2019 por “Carmen y Lola”. Además, ha participado en varias películas importantes en la industria española como “Hasta el cielo” de Daniel Calparsoro, “La familia perfecta” de Arantxa Echevarría, “Chavalas” de Carol Rodríguez Colás, “El Cover” de Secun de la Rosa, o “Sevillanas de Brooklyn” de Vicente Villanueva. En teatro ha realizado importantísimos proyectos nacionales como “Prostitución” de Andrés Lima y Albert Boronat, con Carmen Machi y Nathalie Poza en el Teatro Español; o “Suaves”, de Gon Ramos en el Teatro Pavón Kamikaze. Próximamente estrenará una serie de televisión que será distribuida por Prime Video: “Sin huellas”.

× ¿Tienes dudas?