fbpx

Blessing Boye y Alberto Román en Freeda Media

Hace poco más de un año publicamos la noticia de que nuestra alumna Blessing Boye comenzaba a colaborar en sus primeros trabajos de redes sociales con la empresa Freeda Media. Desde entonces, ha continuado realizando y publicando nuevos vídeos. Además, este año, otro alumno de La Manada se ha incorporado al equipo de Freeda: Alberto Román

Freeda Media es un medio de comunicación dedicado especialmente a las redes sociales y cuyos propósitos son dos: la difusión de historias reales para inspirar un cambio positivo y educar en diversidad, y ayudar a las marcas a ser más relevantes para las nuevas generaciones, utilizando siempre un mensaje diverso y cercano a los más jóvenes.

En estos anuncios colaboran nuestros alumnos Blessing y Alberto. Tras los vídeos que ya realizó Blessing Boye para marcas como Aliexpress, Pandora o MiiN Cosmetics, Freeda ha contado con ella para múltiples nuevas colaboraciones. Realizó un video promocionando la nueva serie “The last of us” de HBO, en el que comentaba lo que más le había gustado de los primeros capítulos. También entrevistó a varias figuras de la moda española para promocionar Wallapop. Hizo nuevos anuncios para la marca japonesa de ropa y complementos Uniqlo, y recientemente publicó un video para difundir el uso de las copas menstruales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la nueva incorporación de Freeda es nuestro querido alumno Alberto Román, que realizó a comienzos de este 2023 dos colaboraciones. Ambas estaban fueron para Correos y estaban destinadas a promover un discurso feminista en defensa de los derechos de la mujeres. En la primera interpretó a dos personajes paródicos de los hombres y profesores que juzgan a las mujeres con prejuicios machistas. 

Tanto Blessing como Alberto son actualmente alumnos del curso de montaje de nuestra Diplomatura de Arte Dramático. Este próximo junio ambos estrenan en nuestra sala de teatro CDU las funciones “La extraña pareja” de Neil Simon y “El mercader de Venecia” de William Shakespeare. Actualmente se encuentran trabajando en una adaptación de “El enfermo imaginario” de Moliere.

Anteriormente, Blessing Boye ha formado parte de los repartos de las funciones “Revelación” de David Cárdenas y Carmen García-Herranz, “La dama boba” de Lope de Vega y “Los Emigrados” de Slawomir Mrozek, dirigida por Helena Mocejón y Carmen García-Herranz. Por su parte, Alberto Román fue actor en “Los que sueñan” de William Mastrosimone y “Acreedores” de August Strindberg, dirigidas por Helena Mocejón y Carmen García-Herranz.

Freeda Media ha confiado en nuestros alumnos para sus colaboraciones. Por ello, este mes han adelantado que cuentan con dos nuevas incorporaciones en su equipo: nuestra alumna de montaje Rocío Sanchéz y nuestra antigua alumna y profesora de Expresión Integral Sofía Espinosa. ¡Mucha suerte a los cuatro en vuestros próximos proyectos con Freeda!

× ¿Tienes dudas?